Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué personaje de los Simpson eres?

Descubre a qué personaje podrías doblar en la serie gabacha.
Si crees que tienes ojos saltones y la piel medio pálida tirándole a amarilla (y no por hepatitis) quizá formes parte de esta familia.

Podrías ser Lisa Simpson

media/trivias/1348577734_lisasimpson.jpg

Lisa es como cualquier otro chavillo, le gusta jugar y echar relajo de vez en cuando, pero la onda intelectual le gana. Es una niña superdotada, sus pensamientos los escribe sobre un pentagrama, pues la música le va y le va muy bien. Es honesta, sensible, de buen corazón y se la rifa para ser la más culta de esta familia amarilla.

Bart Simpson, ¿te suena?

media/trivias/1348578253_bart-simpson-generator.jpg

Ah, qué caray. En la escuela fuiste un vago y te has esforzado por seguir siéndolo. Lo tuyo es salir con tus cuates y que alguien más se flete haciendo lo que a ti te correspondía. Te encanta jorobar al prójimo y hacer bromas pesadas, y quien no te siga el juego, aguas porque ardes en llamas.

Marge Simpson, la eterna mamá

media/trivias/1348578818_Marge-Simpson2.jpg

Te preocupas por todos, a ti de verdad te consume por las noches pensar en cómo puedes ayudarlos. La onda religiosa te da mucha paz, de hecho eres la única persona que motiva a los demás a asistir a la iglesia. Eres la más cuerda de la familia, aunque te saca de quicio que los demás no se den cuenta de lo que tú haces por ellos, pero bueno, tampoco esto te altera.

Homero: chelas y descanso

media/trivias/1348579210_wall04-homero-simpsons.jpg

Tú bien lo sabes, crees que el trabajo se hizo para que alguien más lo hiciera y tú para que pudieras disfrutar de una cerveza y de la televisión. Sueles explotar en furia, mal, mal, hay que aprender a controlar los impulsos. Se te van las cabras al monte y a veces descuidas a los que más quieres, pero en el fondo eres una persona sensible y cariñosa.

Texto  
¿Te gusta?