Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
Tu personalidad define tu alucín

Un QUIZ que describe tus viajes a otro mundo.
Descubre a dónde te llevaría tu psique si pudieras explorar otros mundos.

Alucín mágico y feliz:

media/trivias/1344541917_hhyyh.jpg

Tu vida ha estado llena de magia y felicidad. Eres prudente con tus decisiones y muy equilibrado a la hora de reaccionar. Tu familia es abierta y no tienes prejuicios ante nada. Eres un ser libre, inteligente y consciente. Cuando tengas un trip a otras dimensiones te irá de maravilla. No tienes issues que te sobrepasen y conduzcan tu viaje. (Entrarle a otras dimensiones no es de \'enchílame otra\', debes saber lo que haces).

Alucín natural y reflexivo:

media/trivias/1344541959_tyuyutyu.jpg

La naturaleza es tu viaje. Amas todo lo que hay en ella y todo lo que te brinda día con día. Tu vida ha sido equilibrado, no todo ha sido color de rosa, pero tampoco todo negro. Por lo que tu trip podría ser una mezcla interesante entre contemplación y una extensa exploración de tu ser. Disfrútalo. (Entrarle a otras dimensiones no es de \'enchílame otra\', debes saber lo que haces).

Alucín oscuro y misterioso:

media/trivias/1344541985_po34rwef.jpg

Te sientes atraído por las historias de vampiros, zombies y cosas por el estilo. Tu vida ha estado llena de episodios raros, difíciles y dolorosos. Por ahí dicen que cada quien habla como le fue en la feria, y tú eres un viajero que podría toparse con varios malviajes. No te extrañe si lo que ves es denso y está lleno de simbolismos. Recuerda que toda lección es para bien, así que déjate llevar. (Entrarle a otras dimensiones no es de \'enchílame otra\', debes saber lo que haces).

Alucín con flashbacks y reencuentros:

media/trivias/1344542012_uouiu.jpg

Tienes asuntos pendientes por solucionar y concluir. Que no te extrañe si tu viaje te conduce hacia túneles que no sabías que existían. Equilibra tu autoestima, inseguridades y temores, cuando todo eso esté bien, explora.(Entrarle a otras dimensiones no es de \'enchílame otra\', debes saber lo que haces).

Texto  
¿Te gusta?