Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Sobrevivirías fuera del DF?

A veces el caos de esta ciudad nos hace querer huir despavoridos, pero... ¿qué tanto serías capaz de soportar por estar lejos de aquí?
¿Podrías separarte de todo lo que estás acostumbrado?

De aquí soy y de aquí nadie me mueve

media/trivias/1346281047_Zocalo-repleto.jpg

Amas el DF. Lo tuyo son las garnachas de la esquina, Xochimilco, los atardeceres en Periférico atorado en el tráfico, el smog. Igual sabes que podrías tener otra calidad de vida en otro lugar, pero a ti eso te vale. Tú sabes que aquí vas a encontrar variedad de lugares para salir, opciones de conciertos, exposiciones y que la jugada está aquí.

De repente... te la piensas

media/trivias/1346281186_thinking-lady.jpg

Sabes que pasar más de una hora en el tráfico no es lo ideal, pero también reconoces que la vida en otro lugar podría llegar a ser un poco monótona y aburrida. Te gusta salir, conocer gente, valoras el anonimato de esta gran ciudad, pero te gusta salir a veces de este gran caos.

Ya estás ahorrando para irte

media/trivias/1346281427_Running-Away-Money2.jpg

Tú de plano no entiendes cómo una persona pueda vivir prácticamente todo el tiempo pensando en cómo sortear los embotellamientos y las zonas conflictivas. Piensas que aquí hay muchas oportunidades y muchas opciones, pero que no es una vida que te gustaría darle a tus hijos.

Pies... pa\'qué los quiero

media/trivias/1346282428_IMP0055071_P_business-man-running-after-a.jpg

¿Cuándo parte tu avión? Tú ya lo decidiste, sabes que no quieres estar aquí y que no planeas hacer muchos más años. Has dedicado tu vida a reconocer la ciudad y no entiendes por qué la mayor parte de tu día la pasas detenido en un coche esperando a llegar a cualquier destino. No te gusta la inseguridad que hay en algunas zonas y prefieres emigrar hacia otro rumbo.

Texto  
¿Te gusta?