Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Las malas noticias te tiran?

Porque no todo en la vida es fácil...
10 preguntas que te harán saber si las malas rachas te hacen más fuerte o más vulnerable a todo.

No te tiran, pero te llenan de ira:

media/trivias/1344365005_sdfsdfd.jpg

Cuando recibes malas noticias tus reacciones se vuelven muy animales. Quieres buscar culpables, odias la vida y toda la situación te parece injusta, pero esa no es la solución. Debes buscar ser más positivo y alegre. La vida es sólo una y si no cambias el cristal con el que la mides todo te será más pesado. Relájate.

No te tiran, sacas lo mejor de ti:

media/trivias/1344365026_dfgfgfg.jpg

Eres una persona que asimila de maravilla las malas rachas de la vida. Eres positivo y gran apoyo para los que están a tu alrededor. Lo mejor de ti es que no te dejas vencer y siempre muestras una cara amena al mundo. No te desquitas con el que está al lado y trabajar sin poner un pero, así estén sufriendo. Felicidades, eres el mejor resultado del QUIZ.

Te derrumbas muy fácil:

media/trivias/1344365043_hhhh.jpg

Eres una persona que no aguanta que nada afecte su estabilidad y tranquilidad espiritual. Cualquier mala noticia te pone muy mal. Sufres y reaccionas fatal. Eres débil y tienes que trabajar esa parte de ti. La vida no es fácil, mejor que estés preparado.

Te convierten en un sube y baja:

media/trivias/1344365068_hghgfh.jpg

Te vuelves un ser completamente vulnerable ante las malas noticias. Un día despiertas muy feliz y al otro día muy triste. No eres estable porque luchas contra las malas vibras que envuelven cuando cosas malas suceden. Lo bueno es que eres frío y muy pensante, solucionas los problemas con gran eficacia.

Texto  
¿Te gusta?