Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Serás un viejito cascarrabias?

Un QUIZ para los de carácter 'delicadito'
En 10 preguntas descubre el cómo serás en un futuro no muy lejano.

Viejito vegetal:

media/trivias/1342045529_ghghgf.jpg

Serás de esos ancianitos que son pacíficos, calladitos y muy tranquilos. Vivirás hundido en la mecedora y opinarás poco sobre lo que suceda. Eres de carácter muy tranquilo, así que tu actitud de anciano será muy tranquila. No serás peleonero, ni mitotero. Dejarás que la vejez te invada sin oponer resistencia.

Viejito loco:

media/trivias/1342046101_fghgh.jpg

Serás un anciano muy locochón. La vejez no será capaz de robarte esa actitud tan intensa que tienes; hasta en ese entonces opinarás de todo y te meterás con todos. Naciste loco y morirás loco. Eres un persona muy extrovertida, que ama la fiesta, probar de todo, experimentar y crear. Lo mejor de tu tercera edad será los consejos tan abiertos que darás a tus nietos.

Viejito raro:

media/trivias/1342046200_fghfghgh.jpg

La vejez agregará a tu personalidad toques muy inciertos. Si ahora que eres joven es difícil leerte, cuando crezcas será todavía más complicado. Lo inexpresivo se incrementará y poca gente comprenderá lo que llevas dentro. Amas la soledad y tu individualidad y así seguirás siendo por los siglos de los siglos. No te extrañe si las peores crisis existenciales de tu vida se desarrollan cuando anciano.

Viejito enojón:

media/trivias/1342046223_dfdfg.jpg

Eres el peor resultado del quiz. Serás un anciano cascarrabias de lo peor. Tu falta de fe en el amor y en la bondad complicarán mucho tu existencia. Eres difícil de tratar por lo que cuando llegues a los 70 tendrás muy pocos amigos. Vivirás años tristes y otros llenos de cuestionamientos sobre lo que debiste hacer y enmendar. No dejes que llegue ese día y digas \'el quiz tenía razón\'. Mejor empieza por cambiar hoy mismo.

Texto  
¿Te gusta?