Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué tanto crees en el más allá?

Un QUIZ para escépticos e imaginativos.
Descubre si el otro lado es lo que imaginaste.

Crees demasiado en el más allá:

media/trivias/1343249566_uuuuu.jpg

Desde que tienes uso de razón crees en el más allá. Te ilusiona imaginar que después de tu muerte habrá otra viday que, esa vida será todo lo que has imaginado. No sabemos si eso sea cierto, no podemos jurarte que hay un más allá, pero aplaudimos tu fe. Es muy feo imaginar que tanta maravilla se verá resumida en un cuerpo bajo tierra.

Crees y no crees en el más allá:

media/trivias/1343249586_ooooo.jpg

Tienes un conflicto mental con el más allá. Por un lado piensas que es algo real, que existe y que sucederá. Pero por otro lado piensas que esa posibilidad es tan mágica que no será factible. Tienes sentimientos encontrados con el tema y te mantienes al margen del tema. No le temes a la muerte, eso es muy bueno.

Crees en un más allá de terror:

media/trivias/1343249606_kkhjkk.jpg

Tu idea del más allá es terrible. Tienes miedo de encontrarte con cosas que no le agradarían a nadie. Olvídate de esa falsa idea, sólo te torturas con algo que tal vez no exista. Deja de pensar en la muerte como el hecho más espantoso del planeta, porque no podrás evitarla, será mejor que te hagas a la idea.

Crees en algo muy extraño:

media/trivias/1343249631_bnmbnmbn.jpg

La imagen que tu mente ha creado sobre el más allá es muy extraña. Idealizas un lugar que los libros no han ilustrado. Quieres llegar al otro lado y encontrarte con todo lo que te ha agradado a lo largo de tu vida. Ojalá que ese lugar tan especial que deseas se convierta en realidad. Por lo menos eres creativo y divertido al pensar en cosas tan tenebrosas como el más allá.

Texto  
¿Te gusta?