Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Por qué no sabes ahorrar?

Averigua qué te impide llenar el cochinito
Descubre si tus malos hábitos tienen tu cartera en ceros.

Tu problema es que compras todo:

media/trivias/1338841959_dfgdfgdfg.jpg

Tu cerebro no tiene un filtro para seleccionar qué comprar y qué no. Sólo te dejas llevar por el impulso y no piensas en tus deudas y en tu futuro. Eres compulsivo, te dejas llevar por una linda envoltura y adquieres cosas que ni usarás. Tienes que ponerte un alto o nunca harás nada provechoso con tu dinero.

Vives esperando un milagro. Mejor contrólate:

media/trivias/1338841986_vbcvbcbb.jpg

Gastas sin pensar en un futuro y te consuela pensar que todo estará bien cuando ganes la lotería, aunque en el fondo sepas que eso no sucederá, bueno, lo más probable. Será mejor que te pongas a trabajar y te dejes de tanta jalada. El mundo de los sueños es maravilloso, pero no te confíes o siempre estarás endeudado. Aléjate de los casinos y salas de juego.

No tienes suficientemente desarrollado el hábito del ahorro:

media/trivias/1338842017_fghfghfgh.jpg

Quieres, pero no puedes, eso quiere decir que tienes la intención de ahorrar pero eres incapaz de hacer porque no te enseñaron cómo. Recuerda que todo en esta vida son buenos y malos hábitos; adopta lo bueno y oblígate a juntar una lanita. A futuro lo agradecerás. No adquieras deudas que no puedas pagar. Gasta la mitad y verás como cambia tu vida.

Todo el dinero se te va en fiesta:

media/trivias/1338842041_cvbvbcvb.jpg

Tu peor enemigo es el alcohol y la fiesta. Si no bebieras estarías rico. Tiras mucho dinero en complacer a tus amigos y en perder la razón. Si continuas así en un futuro, cuando no tengas nada, te arrepentirás. Hoy es el momento para cambiar. Empieza por eliminar un día de parranda a la semana. Cambia los cocteles por una modesta cerveza.

Texto  
¿Te gusta?