
Come sano:
media/trivias/1332798812_nvbnnvb.jpg
Tu forma de comer es muy equilibrada. Siempre buscas la opción más sana, pero no te niegas uno que otro gustito. Desde siempre te ha gustado hacer ejercicio y otra de tus grandes ventajas es que cuando comes mucho sabes compensarlo con cosas sin grasa al día siguiente. Jamás serás gordo si continúas así.
Antojadizo:
media/trivias/1332798830_fghfghfg.jpg
No siempre comes como desesperado, pero te dan rachas que no puedes pensar en otra cosa que no sea comida. Te dan antojos muy fuertes y específicos. Amas lo dulce y lo salado, pero no te preocupes, mientras lo mantengas como antojo y no como un hábito tu figura no sufrirá modificaciones graves.
Comelón:
media/trivias/1332798834_bnmnbmnbm.jpg
Uno de los mayores placeres de tu vida es comer. En definitiva los antojos y las cosas que engordan son tu punto débil. No te culpes, está bien, pero a la larga seguramente representará un problema en tu salud y en tu figura. Compensa con ejercicio y olvídate de las enormes bolsas de papas para ver televisión o de los chocolatitos para pasar la tarde.
Glotón mal:
media/trivias/1332798844_yutyuyu.jpg
Está cañón tu forma de comer. Eres la típica persona que cuando sirven las botanas se abalanza para comerlas con desesperación. ¡Qué oso!, ten más cautela a la hora de comer, no son carreras. Aprende a tener equilibrio, no todos los días puedes entrarle de esa manera. Lo peor del asunto es que no hay manera de que te pongas a dieta. Inventa algo para cambiar tu sistema o a los 40 pesarás 120 kilos.