Fachosón dominguero:
media/trivias/1328188884_hjlhjlhjl.jpg
Jamás te caracterizaste por ser la persona más fachosa del mundo, pero tampoco por ser la más arreglada. Eso sí, los fines de semana la ropa garra es lo tuyo. El domingo es tu día favorito para sacar el vagabundo que llevas dentro, no importa si tienes comida familiar o algún compromiso. Pon un poco más de esmero en tu peinado: siempre luce desalineado.
Fodongo por excelencia:
media/trivias/1328189117_dfsdsfsdf.jpg
Tu naciste para echar la flojera, absolutamente todo te causa pereza y mucho más tu arreglo personal. Si por ti fuera vestirías en pants todos los días a cualquier hora. Jamás te ha importado qué opinan de tu imagen. Las marcas, tendencias y demás elementos de la moda son algo que te tiene sin cuidado. Ten cuidado, esta actitud podría traerte problemas con futuras parejas. Sigue fodongo pero quítate la flojera ya.
Víctima de la moda:
media/trivias/1328189335_dfhdhdh.jpg
Tu mundo gira en torno a la moda, te encanta saber sobre diseñadores, tendencias, pasarelas y demás. Jamás te ha alcanzado para comprar tanta ropa como quisieras, pero inviertas gran parte de tu sueldo en vestir muy bien. Odias a las personas fodongas y visualmente te molestan. Jamás andarías con alguien que use pants diario y mucho menos que luzca desalineado (a menos que fuera grunchero). Felicidades, tu embelleces la ciudad.
El rey de los fodongos:
media/trivias/1328189572_sdfdsfdsff.jpg
Es impresionante las cosas que puedes llegar hacer por no arreglarte o por echar la flojera, eres como el anticristo de la moda. Jamás, ni en tu graduación fuiste capaz de lucir a la moda y bien arreglado. Si por ti fuera vivirías en pants o con tus pantalones favoritos que ya están hechos una verdadera garra. Tus amigos te hacen burla sobre tu actitud, pero a ti jamás te ha importado. Deberías poner más atención, tu imagen podría generarte problemas en el trabajo.