Clones:
media/trivias/1314827245_gdfgdfg.jpg
Son uno mismo: tienen exactamente los mismos gustos, las mismas ideas y les encanta que su relación sea muy intensa. Todo el día pegados, vanjuntos a todos lados y hasta dicen las mismas frases. Si trabajaran en el mismo lugar, no tendrían ningún problema. ¡Cuidado!, recuerda que polos opuestos se atraen. Define tu propia personalidad.
Hermanos gemelos:
media/trivias/1314827259_hjghjhj.jpg
Son muy parecidos, tienen los mismos gustos en la forma de vestir, el tipo de fiestas y la música. Concuerdan en opiniones casi todo el tiempo. Eso es muy bueno porque logran una excelente comunicación. Lo malo es que, con el tiempo, podría cansarte. Debes aprender a pintar tu raya.
Parecidos:
media/trivias/1314827281_vcbbvb.jpg
Cada uno tiene su estilo y su forma de ver la vida, no concuerdan en gustos banales como música, fiesta y amistades, pero sí en lo importante: cómo ven la vida, a dónde se dirigen y en el ámbito sexual. Son una combinación perfecta. El equilibrio siempre es bueno y ustedes siempre lo han tenido. Continúen cada uno con su espacio.
Completamente diferentes:
media/trivias/1314827858_fdgfdgfg.jpg
Ustedes comprueban que la teoría `polos opuestos se atraen´ es cierta. No tienen absolutamente nada que ver; ni en gustos, ni en amistades, ni en nada. Lo que sí tienen es una increíble conexión donde, lo de menos, es si concuerdan con banalidades.