Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Eres comprador compulsivo?

Un QUIZ dedicado a los adictos al shopping
Para los que uno nunca es suficiente.

Comprador compulsivo máximo:

media/trivias/1314050496_bfgbfgb.jpg

No tienes llenadera, como diría tu abuelita. No es posible, compras absolutamente todo lo que ves a tu paso. Amas ir a las tiendas, las envolturas son tu perdición y eres incapaz de decir `no, gracias\'. Compras lo que te ofrecen. Cuidado, podrías terminar muy endeudado.

Impulsivo:

media/trivias/1314050830_knknkn.jpg

Te dejas llevar mucho por los descuentos, te gusta que te ofrezcan buen precio. Cuando ves algo bonito, aunque no lo necesites, lo adquieres. Lo malo es que tu armario está a reventar y de puras cosas que ni usas. Es momento de tirar, hacer limpieza y controlar tus impulsos.

Adictillo:

media/trivias/1314050943_compulsiva.jpg

No eres un loco impulsivo, ni compras por comprar; sabes elegir y no eres fácil de convencer. El problema es que cuando te gusta algo, no paras. Abarcas desde comida, productos de belleza o ropa cara. Te enganchas rápido. Controla tus tardes de depresión y compras y estarás del otro lado.

Tranquilín:

media/trivias/1314051106_gmjgjmg.jpg

Las compras te dan exactamente lo mismo, no tienes adicción por tener el armario lleno. Tienes ropa de hace 20 temporadas y te da exactamente lo mismo. Disfrutas más otras actividades. Las tiendas y los centros comerciales te estresan.

Texto  
¿Te gusta?