
Chamaco:
media/trivias/1305755629_rfeetgtrgrgf.jpg
Parece que jamás superarás tu pubertad. Te encanta llamar la atención, hacer drama de todo y hasta uno que otro barro de punta blanca te delata. Relájate y deja de esperar que la gente gire en función a ti. Recuerda que entre más edad tengas más cruda será la realidad. Deja de comprar pop tarts de colores.
Pubertísimo:
media/trivias/1305755647_dcdcdcdfe.jpg
Tienes una que otra actitud que revela las inseguridades que aún tienes, te dan celos cosas muy tontas y quieres que las personas jamás cambien de plan, sólo existe el tuyo. Así no es la vida, adáptate a tu nueva edad y siempre ponte en el lugar del otro. Deja de comer Froot Loops.
Pubertín:
media/trivias/1305755662_dvvsvsdv.jpg
Eres una persona madura, sin celos ni dramas, sabes aceptar que las cosas no siempre salen como tú quieres. Aunque de vez en cuando te sale el puberto impulsivo y haces cosas que 10 minutos después quisieras no haber hecho. Regula tus emociones y controla lo que dices. Deja de comer quesadillas de queso todo el día.
Maduro:
media/trivias/1305755678_ewdweded23.jpg
Dejaste la pubertad en el pasado, tus impulsos y celos están controlados, sabes aceptar a los demás y jamás esperas que el mundo gire en torno a ti, haces tus propios asuntos y no dependes de la gente para divertirte. Aunque eres así en el fondo extrañas tu inocencia y cuando la vida era más sencilla. Te gusta probar de todo y no comes nada más Froot Loops.