Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué tan cursi eres?

Porque a todos nos encantan los detallitos
Un quiz que medirá tu grado de dulzura

Anti-cursi:

media/trivias/1297718700_Love_Romantic_Beach_Couple.jpg

Odias todo lo que tenga qué ver con cursilerías, no te interesa demostrar tu cariño con detalles ni poemas, crees en las sensaciones y en el dejarse llevar. Un poquito de azúcar no le vendría mal a tu vida. Todos en el fondo amamos los detalles y la dulzura.

Quiero cariñito:

media/trivias/1297718723_cachorro_enamorado_perro_rosa_pajarita_tierno_wallpaper.jpg

Te haces el frío y finges desinterés por los detalles y las cursilerías, pero la realidad es que te gusta mucho que te consientan, no eres capaz de pedirlo porque no quieres dar nada de azúcar a cambio aunque deberías darte la oportunidad.

Cursi soñador:

media/trivias/1297718753_perro_enamorado1.jpeg

Todo el tiempo estás pensando en las situaciones románticas que te gustaría vivir, idealizas a tus parejas y siempre esperas más de lo que sucede. Te gusta la cursilería, hay que aceptarlo. Busca un novio(a) que sea igual o siempre vas a estar inconforme.

Ultra cursi Winnie Pooh:

media/trivias/1297718767_winnie-the-pooh-flowers.jpg

Eres más dulce que la miel, caes en un extremo de ridiculez imposible de superar, amas los detalles, los poemas, las sorpresas, los cachorritos, los dulces y los muñecos, el rosa es tu color favorito y regalar detalles es tu hobbie. Busca una pareja que valore eso de ti.

Texto  
¿Te gusta?