Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Por qué estás soltero?

Analiza si estás actuando bien, normal o muy intenso...
Este quiz analiza tu personalidad y forma de actuar, no temas pero nosotros descubriremos el porqué de tu soledad.

El acelerado loco:

media/trivias/1297895624_ffbdfhdf.jpg

Cometes muchos errores a la hora de ligar, das demasiada información, y la das muy rápido, sacas tu lado intenso y posesivo y eso espanta a cualquiera. Tienes que aprender a ir con calma. No pongas tus ojos en personas que complicarán más tu existencia, busca a alguien que tenga claro lo que quiere.

El me rindo:

media/trivias/1297895650_enjoy-Loneliness.jpg

Todo te da miedo y tomas demasiadas precauciones antes de entregar tu corazón, eso cansa a cualquiera. Lo peor es que cuando te sientes clavado, te espantas y prefieres renunciar a lo bueno que tienes. Créetelo: mereces algo maravilloso. Date la oportunidad y lánzate al vació, lo peor que puede pasar es que te lastimen y debas recomenzar.

Impulsivo coqueto:

media/trivias/1297895679_nvnbn.jpg

Quieres recibir absolutamente todo de la otra persona sin que tú realices gran esfuerzo. Eres pone cuernos y lo peor de todo es que siempre lo haces para protegerte por pensar que el otro hará lo mismo. Deja de reaccionar tan impulsivamente y voltea los papeles siempre. Esfuérzate más, tienes mucha energía y el poder de sorprender.

Independiente liberal:

media/trivias/1297895708_woman-in-rain.jpg

Eres un ser demasiado libre y seguro de ti mismo, y eso intimida. Cualquiera que se acerca a ti no sabe si será capaz de echarse un paquete como el que tú implicas al bolsillo, eres equilibrado, tienes una vida propia y no general grandes co-dependencias, necesitas buscar a alguien con el mismo nivel intelectual, sin miedos y que tenga muchos pantalones para aguantar un tipazo(a) como tú.

Texto  
¿Te gusta?