Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

El podcast de Chilango 45 | Los 3 mejores restaurantes del DF

02 - 06 - 15
EL PODCAST # 45
Episodios anteriores:

Reseña

Tenemos muchos motivos para presumir y para estar orgullosos. Ahora, tres restaurantes chilangos están entre los mejores 50 del mundo. San Pellegrino dio a conocer su famoso listado The World's 50 Best que incluye a Pujol (16), Quintonil (35) y Biko (37). En esta lista no buscan ni lo más exótico, ni lo más caro o exclusivo, lo que se reconoce es la creatividad, la nostalgia y la sorpresa en la comida, qué te está transmitiendo el plato.

ADEMÁS:

-Vayan al cine esta semana, hay 6 estrenos que podrán ver: Spy, Lugares oscuros, Héctor y el Secreto de la Felicidad, La Persecución, Estocolmo y Los Inventores. Escuchen cuáles valen la pena el boleto.
-Jamón J. Jamón: Este restaurante abrió una nueva sucursal (además de la de Álvaro Obregón, en la Roma) que está justo en uno de los sitios más emblemáticos del Centro Histórico, en la terraza del Centro Cultural España. Si quieren buenas tapas y embutidos, éste es el lugar.

Únete al chacoteo en el hashtag #PodcastChilango. Dinos si ya has ido a alguno de estos tres restaurantes y qué te ha gustado más de cada uno. ¿Se te antojan los próximos estrenos de cine? ¿Qué películas son las mejores que has visto en lo que va del año. Acuérdate que subimos un episodio nuevo del podcast cada martes después del mediodía. 

Desde tu smartphone, danos follow o suscríbete en
iTUNES, MIXCLOUD o TUNEIN para que no te pierdas ni uno. 
(No tienes que descargar nada, escúchanos en streaming.)

Encuéntranos en:
YouTube /Chilango
Facebook /ChilangoOficial
Twitter y Vine @Chilangocom 
Foursquare Chilangocom

Suscríbete a nuestra revista digital AQUÍ

Texto  
¿Te gusta?