Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

El podcast de Chilango 36 | Pornstars mexicanas (Sólo adultos)

31 - 03 - 15
EL PODCAST # 36
Episodios anteriores:

Reseña

*EL CONTENIDO DE ESTE PODCAST ES SÓLO PARA ADULTOS*

Nuestras invitadas, Frida y Silvia, nos cuentan todo lo que siempre quisiste saber sobre su oficio. Sí, estas dos pornstars mexicanas nos platicaron sobre su intimidad. ¿Tienen novio o novia? ¿Su familia sabe a qué se dedican? ¿Cuántas parejas sexuales han tenido? Y, uffff, uffff, y recontra ufffff, mucho más.

ADEMÁS, nuestras recomendaciones para este finde: 
-Cantina El Laberinto: Un lugar donde podrás tener tus 5 minutos de fama. En punto de las 21 horas podrás anotarte en una lista sólo para 20 personas y podrás contar un chiste, un monólogo o lo que tú quieras para divertir a los presentes.
-Better Call Saul: La primera temporada de nuestro abogado favorito llega a su fin. Podrás conocer por qué Saul es como es. La burra no era arisca. ¿Todavía no la has visto? No te preocupes, en Netflix podrás encontrar los primeros 9 episodios y el 10 y último de esta primer temporada será liberado desde el primer minuto del martes 7 de abril.

¿Ya te llegó de lleno la primavera? Si no, después de escuchar a estas estrellas porno te llegará. Únete a la conversación y cuéntanos cómo te trata este calorcito con el hashtag #PodcastChilango.

Recuerda que subimos un episodio nuevo cada martes después del mediodía. 

Desde tu smartphone, danos follow o suscríbete en iTUNES, MIXCLOUD o TUNEIN para que no te pierdas ni uno. (No tienes que descargar nada, puedes escucharnos en streaming.)

Encuéntranos en:
YouTube /ChilangoEnVideo
Facebook /ChilangoOficial
Twitter y Vine @Chilangocom 
Foursquare como Chilangocom

Suscríbete a nuestra revista AQUÍ

Texto  
¿Te gusta?