Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

El podcast de Chilango 13 - Guácala qué rico: Comida gore y callejera en el DF

21 - 10 - 14
EL PODCAST # 13
Episodios anteriores:

Reseña

Justo a tiempo para la temporada de Halloween-Día de Muertos le venimos ofreciendo la escalofriante y deliciosa experiencia de comer vísceras en nuestra ciudad. En esta nueva entrega del #PodcastChilango (la 13, ñaca, ñaca...) hablaremos del arte de degustar lo que para muchos sería incomible. Sasha Gamboa, experta en comida callejera de Chilango y poseedora de un estómago blindado, nos comparte su lista de las 10 vísceras y menudencias más deliciosas y sus 6 tips para que si te animas a comerlas tu experiencia sea sana, higiénica y deliciosa. 

Además, no te puedes perder estas recomendaciones para planear tu fin de semana:

-Festival Mutek: 3 cosas que no nos perderemos entre lo que sucederá en diferentes foros de la ciudad del 20 al 16 de octubre en este gran encuentro de la música electrónica. 

-El Mercado del Carmen: Este nuevo lugar foodie puede ser un pretexto ideal para pasar todo un sábado muy a gusto al sur de la ciudad. (Por cierto, aquí hay otra nota al respecto: Pásele a su Mercado del Carmen). 

¡Queremos escucharlos! Éntrale a la conversación con el hashtag #PodcastChilango y cuéntanos cuántos de estos 10 has probado o te gustan. 

Subimos un episodio nuevo cada martes después del mediodía. Desde tu smartphone, danos follow en Mixcloud o en TuneIn para que no te pierdas ni uno. 

www.chilango.com 

Encuéntranos en:
YouTube /ChilangoEnVideo
Facebook /ChilangoOficial
Twitter y Vine @Chilangocom 
Foursquare como Chilangocom

Suscríbete a nuestra revista AQUÍ

Texto  
¿Te gusta?