¡Los zombies invadieron la Feria de Chapultepec! ¡Corre!

Esta temporada la Feria de Chapultepec se llenó de muertos vivientes.

Feria de Chapultepec Zombies
Foto: Cortesía

La Feria de Chapultepec estará invadida por más de 70 zombies que pasearán cada fin de semana de octubre y hasta el 5 de noviembre por las instalaciones.

Durante sus caminatas, los zombies intentarán contagiar y aterrorizar a los visitantes. Además, participarán en coreografías al ritmo de algunos éxitos del pop y el reggaetón. ¡Pum!

Scared GIFs - Find & Share on GIPHY

En la misma línea, se presentará el espectáculo Némesis, de Joe Jackson, un divertido homenaje al Rey del Pop, interpretado por grupos de infectados a los que no les fallan los pasos, a pesar de ser muertos vivientes.

Ahora que, si la invasión zombie no fue suficiente, los visitantes se pueden llevar un buen susto en las 5 casonas temáticas (La morgue, La prisión de Lecumberri, El bosque siniestro, El convento abandonado y El circo maldito) y la ya clásica Casona del terror, el paseo más extenso y uno de los más aterradores de la Feria.

Feria de Chapultepec Casona
Foto: Cortesía

Por último, la Quimera —mítica gracias a sus tres vueltas de 360 grados distribuidas a lo largo de un kilómetro— ofrece un terrorífico viaje con realidad virtual y disfrutar del juego en compañía de los personajes de La familia Monster, comedia animada dirigida por el alemán Holger Tappe.

Gracias a la realidad virtual, la intensidad de Quimera se complementa con escenas de la cinta: desde los asientos del vagón se podrá ver, por ejemplo, cómo la familia es transformada por un hechizo de la bruja. Los segundos en los que todo el campo de visión se vuelve blanco son otro momento memorable. Si Quimera ya era un juego que valía la pena conocer por sí mismo, la visita de la familia Monster hará que esta atracción sea interesante para un público más joven.

Feria de Chapultepec Quimera
Foto: Cortesía

Para quienes no tengan un plan divertido en esta temporada, los juegos clásicos y el tour de terror de la Feria son excelentes opciones.

Y por acá te dejamos la agenda completa para que disfrutes el Día de Muertos 2017 en CDMX.