Si eres un bohemio de corazón, lánzate a la Temporada de jazz y vino

Lo elegante y la bohemia se dan la mano en la Temporada de jazz y vino

Temporada de jazz y vino
Foto: Shutterstock

La Orquesta Nacional de Jazz de México anunció las tres fechas de su Temporada de jazz y vino. Cada una de las sesiones se llevará a cabo en domingo a las 15:00 y la primera será este 15 de octubre (lamentablemente ya se agotaron las localidades para esta fecha); la segunda será el 5 de noviembre y la tercera, el 3 de diciembre.


Además de degustar el delicioso vino tinto de la Vinícola Marqués de Aguayo, los asistentes podrán escuchar a los 20 instrumentistas de la Orquesta Nacional de Jazz de México interpretando, durante la primera fecha, algunos clásicos de las grandes orquestas (Count Basie y Quincy Jones, por ejemplo). El 5 de noviembre estará dedicado a algunos compositores nacionales, como Héctor Rodríguez, Marcos Milagres, Roberto Verástegui y Alan Fajardo, entre otros. Por último, la temática del concierto del 3 de diciembre la confirmarán durante las siguientes semanas.

Jazz GIFs - Find & Share on GIPHY

La cita es en la sede de la asociación civil Casa de Coahuila (Prolongación Xicoténcatl 10, col. San Diego Churubusco). La entrada cuesta $250 e incluye una copa de vino.

Es importante destacar que la temporada tiene un fin altruista, puesto que un porcentaje del dinero recaudado se donará para ayudar a las zonas afectadas tras el sismo.

Tip: hay que apurarse a comprar los boletos antes que se acaben porque el cupo es limitado. Para más información, puedes llamar al teléfono 56041916.

Drink GIFs - Find & Share on GIPHY

Rutas a Casa de Coahuila

Si se quiere llegar en Metro, la mejor opción es bajarse en la estación Eje Central y caminar en dirección a Río Churubusco durante unos 10 minutos (se encuentra a menos de un kilómetro). También se puede tomar como referencia el Parque Xicoténcatl.