Se reanuda el paseo ciclista dominical con todo y body paint

Paseo ciclista dominical
Notimex

Por si estabas con el pendiente, este próximo fin de semana se reanuda el paseo dominical ciclista de la CDMX. Además de las actividades programadas, como clases yoga, box, y pláticas de información nutricional, los chilangos asistentes podrán convertirse en coquetas calaveras «de azúcar» con los maquillistas de Mega Body Paint.

Desde tempranito, algunos profesionales del body paint estarán dando asesorías y talleres exprés para que, en tu próximo intento de ser catrina o catrín, no parezcas oso panda.

Todo mundo podrá participar en estos talleres y, mejor aún, poner en práctica el face paint en algún valiente que se deje. Para el body paint la cosa cambia y únicamente podrán participar los adultos.

Este paseo sobre ruedas bien podría ser el pre de la Mega Procesión de Catrinas, del próximo 22 de octubre, evento que desde hace tres años enloquece a los fanáticos del Día de Muertos por su folklor y colorido. Es día podrás llegar como simple mortal, elegir al artista de body paint que más te guste y por $100 convertirte en catrina o catrín al mero estilo de Guadalupe Posada, para que después puedas participar en una mega procesión nocturna del Ángel de la Independencia al Museo de Bellas Artes.

Por lo pronto, saca los patines, patineta, monociclo o lo que te dé la gana, date un rol por el paseo dominical y apúntate al curso básico de body paint totalmente gratis. Ya no hagas el oso en tu próxima fiesta de disfraces.