Fotogalería | La Mole Comic Con

Jean-Claude Van Damme estuvo de visita en nuestra ciudad

la mole comic con
Foto: Lulú Urdapilleta

La Mole Comic Con se apoderó de CDMX este fin de semana

Este fin de semana llegó a la Ciudad de México la edición 2017 de La Mole Comic Con, el encuentro más grande sobre cómics, fantasía y cultura pop de nuestra ciudad.

En este lugar, los fanáticos se reúnen para realizar una amplia variedad de actividades entre las que destacan los concursos de Cosplay y acercamientos con invitados especiales, tanto nacionales como extranjeros.

El WTC de la Ciudad de México es la sede de esta convención, donde en esta ocasión hubo personalidades como Jasond Frank, actor que participó en la serie Power Ranger; Jeff Hardy, luchador de la WWE, y la presencia especial del actor Jean-Claude Van Damme, quien vino a promocionar su más reciente serie, la cual será lanzada en una plataforma en streaming.

La Mole Comic Con 2017 coincide con el 25 aniversario de la publicación de La Muerte de Superman, por lo que se contó con la presencia de Dan Jurgens, Jon Bogdanove, Brett Breeding, Doug Hazlewood y Mike Carlin, cinco de sus creadores, quienes deleitaron a sus fans con una plática y firma de autógrafos.

Los boletos para este encuentro tuvieron un costo de $280 por día y se pudieron adquirir en el sistema Ticketmaster o directamente en taquillas del lugar.