Recorre el mundo en el Festival Sabores y Artesanías

Encájale el diente a un waffle holandés

Festival Sabores y Artesanías
Foto: Cuartoscuro

Para darle la vuelta al planeta no necesitarás pasaporte, pues ya viene el Festival Sabores y Artesanías del Mundo, con el que podrás conocer la cultura y gastronomía de otros países.

Más de 25 países de todo el mundo, como Turquía, Rusia, Arabia, Egipto, Marruecos, Senegal, Holanda, Colombia, Grecia, Ecuador, Chile, Honduras, y algunos estados de México, estarán exponiendo lo mejor de sus tradiciones, música, gastronomía, arte y buena vibra en el Museo Nacional de las Culturas Populares, ubicado en el corazón de Coyoacán.

Te recomendamos: Come rico y barato en el Festival del Pescado y el Marisco

¿Qué habrá en el Festival Sabores y Artesanías?

Los representantes de cada país pondrán a la venta ropa, zapatos, accesorios, cosméticos, artículos de decoración y, por supuesto, lo mejor de su gastronomía. No pierdas la oportunidad de encajarle el diente a un waffle holandés, a una arepa venezolana o a una musaka griega. ¡Ñom!

Invita a tu familia a que disfrute el programa artístico, que incluye danza, música y el ballet nacional de Haití, que es el país invitado. Todos los shows durante los tres días del festival serán totalmente gratuitos

El Festival Sabores y Artesanías del Mundo busca que te acerques un poco más a las raíces de cada nación participante.

Dónde: Museo Nacional de las Cultural Populares (Av. Miguel Hidalgo 289, Del Carmen, Coyoacán) /4155 0920
Cuándo: 23, 24, y 25 de marzo de 11:00 a 20:00
Costo: Entrada libre

También checa: Cultura y artesanías de todo México en el Zócalo