Lanza tus mejores conjuros en este Festival de magia y hechicería

El 21 de octubre tienes una cita en el Ajusco.

Festival de magia y hechicería
Foto: Shutterstock

¿Por qué no enfundarte una vez más en tu traje de mago y asistir a esta reunión? El Festival de magia y hechicería se hará este 21 de octubre en el Laberinto del Ajusco.

Mientras disfrutas con toda tu familia a este evento, no te pierdas de la cátedra mágica, la selección de casa. También del gran comedor, una dulcería mágica, concurso de cosplay y show sorpresa.

Otras de las actividades son sesiones de quidditch, retos y mucha, mucha magia que podrás hacer con tu varita mágica. Todo el festival es interactivo, así que, literal, vas a convertirte en un mago.

Como un plus, podemos decirte que el evento se hace en el Laberinto del Ajusco, así que la grata experiencia está asegurada.

Laberinto del Ajusco, 21 de octubre, 10 h, $200 (adulto + menor de 12 años), $350 (entrada + actividades + material), $450 (Entrada + Actividades + Materiales + Box lunch ejecutivo*), $500 (Entrada + Actividades + Materiales + Box lunch ejecutivo* + Refresco y agua ilimitados), $100 Transporte Perisur- Laberinto-Perisur, $30 estacionamiento