Celebra el amor en un concierto gratis en Las Islas de CU

Festival Amor es sin Violencia
Foto: Cuartoscuro

¿Aún no tienes plan para este 14 de febrero? Si a ti y a tu crush les gusta bailar, no se pueden perder el Festival Amor es sin Violencia en Las Islas de Ciudad Universitaria, que tendrá concierto gratis.

La compositora y cantante Cecilia Toussaint encabeza el listado de bandas. Ximena y Poli y Revuelta Propia también se subirán al escenario y, por supuesto, Mexican Sound System y Salario Mínimo estarán para que te pongas a rasparle al suelo.

El Festival Amor es sin Violencia es organizado por el Instituto Nacional de las Mujeres de la Ciudad de México, junto con la Universidad Nacional Autónoma de México. Ambas instituciones pretenden implementar acciones para garantizar el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia y a decidir libremente sobre su cuerpo, su salud y sexualidad.

Si tú eres uno de los miles de jóvenes que vive en la CDMX, este evento te interesa, ya que durante el festival se promoverá el conocimiento, ejercicio y defensa de tus derechos sexuales y reproductivos.

También puedes leer: Mosaico del racismo chilango

 

Dónde: Av. Ciudad Universitaria 3000
Horario: miércoles 14 de febrero de 12:00 a 17:00
Costo: entrada libre