Exposiciones al aire libre para ver en noviembre

Ponte tenis, sal a caminar y visita estas expos gratis y al aire libre, para disfrutar el clima otoñal

acetas-gigantes
Fotos: Lulú Urdapilleta

Si lo tuyo es andar de pata de perro por la ciudad, te invitamos a darte una vuelta por estas exposiciones al aire libre, ubicadas en distintos puntos de la gran urbe. No dejes pasar la oportunidad, algunas de ellas sólo estarán durante noviembre.

Capital Animal

Como parte de la jornada de la prevención del maltrato animal y con el fin de concientizarnos sobre los derechos de los animales, la exposición Capital Animal muestra la relación entre el hombre y los animales.

Verás 58 fotografías de le Colección Francisco Toledo que reflejan a personas de distintas épocas y lugares (desde principios hasta finales del siglo XX, en sitios de México y Estados Unidos) que aman a sus mascotas –perros, gatos, caballos, chivos…–.

Galería abierta de las rejas del Bosque de Chapultepec

Hasta el 10 de diciembre.

Onirismo en bronce

Camina por Paseo de la Reforma y aprecia catorce piezas en metal que muestran la magia y el misticismo de Leonora Carrington en su exposición Onirismo en bronce, que, por cierto, festeja su cumpleaños número 100.

Galería abierta de las rejas del Bosque de Chapultepec

Hasta el 25 de noviembre

Macetas Gigantes

Como parte de las actividades previas del Festival de Flores y Jardines, se montó una exposición de macetas monumentale. Algunas miden, al menos, 1.5 metros. Quizá después de visitar esta exposición te interesarás por la jardinería y la floricultura.

Paseo de la Reforma

Hasta el 20 de noviembre

Mexicráneos 2017

Si aún no la visitas, ésta es tu última oportunidad. La exposición dedicada a las festividades del Día de Muertos muestra al menos 50 cráneos representativos de la cultura y las tradiciones mexicanas.

Paseo de la Reforma

Hasta el 15 de noviembre

¿Quiéres más? ¡Prepárate para el Festival Internacional de las Luces 2017!