Todo listo para la Expo de Bebidas Ancestrales 2018

¡Saluuuuuud!

Expo de Bebidas Ancestrales 2018
Foto: Pixabay

Si después del maratón Guadalupe-Reyes te quedaste con sed de la mala, tus plegarias fueron escuchadas, pues llega la Expo de Bebidas Ancestrales 2018 con muchas opciones para degustar.

Nuestro país es bastante afortunado si de bebidas tradicionales se trata, un ejemplo de ello es el tequila, el cual es un referente de México en el mundo. Pero no es la única bebida por la que nos conocen, también está el mezcal, que tiene un proceso de destilación similar. No podemos dejar de lado al ya conocido pulque, el cual se crea a través de un proceso de fermentación y poco a poco ha ido tomando mejor fama.

Expo de Bebidas Ancestrales 2018
Foto: Facebook Expo Bebidas Ancestrales 2018

Qué encontrarás en la Expo de Bebidas Ancestrales 2018

En esta ocasión, la Expo de Bebidas Ancestrales 2018 nos tiene preparado todo un festín que podrás disfrutar en distintas presentaciones: caja de botellas, por botella y por shot. Así que ve preparando tu garganta para probar todas estas bebidas deliciosas.

Expo de Bebidas Ancestrales 2018
Foto: Facebook Mezcal Envidioso

Además de tequila y el mezcal, podrás probar una gran variedad de curados de pulque, aunque –si eres una persona purista– también habrá natural. No te olvides de las distintas cervezas artesanales que también estarán presentes.

Por supuesto, no podrían faltar las delicias gastronómicas, si llevas antojo, podrás encontrar una gran variedad de insectos comestibles que serán perfectos para acompañar tu mezcal. Y si lo bichos no son lo tuyo, habrá algunos guisos más elaborados.

Expo de Bebidas Ancestrales 2018
Foto: Facebook Foro MT

La Expo de Bebidas Ancestrales 2018 contará con múltiples expositores y podrás encontrar de todo un poco: café, comida tradicional y recetas prehispánicas. Este evento seguro te sorprenderá. Recuerda que la venta de alcohol es sólo para mayores para mayores de edad.

Dónde: Centro de Negocios Xola (Eje 4 Sur Xola 81, Álamos)
Horario: Jueves 22 de 11:00 a 22:00; viernes 23 de febrero de 11:00 a 19:00
Cuánto: Entrada libre

También te puede interesar: Chocolate y bebidas artesanales en un mismo lugar