Ya no hay boletos para el Patriots vs. Raiders en el Azteca

La NFL recibió el registro de 180 mil personas para pedir su código.

Partido NFL
Foto: Archivo AFPPatriots jugarán en nuestra ciudad en noviembre.

Volaron… En menos de 10 minutos se acabaron los boletos para el partido de la NFL, Patriots contra Raiders, el próximo 19 de noviembre en el Azteca.

Ayer era con tarjetas Banorte, hoy con un código que había que pedir desde principios de año. En ambos días la venta arrancó a las nueve de la mañana y 15 minutos después ya no tenía caso intentarlo. Los boletos se habían terminado.

La NFL recibió el registro de 180 mil personas para pedir su código, pero esta mañana —dicen los que saben— sólo había 30 mil boletos a la venta. El año pasado, al partido de la NFL entraron 76 mil 473 aficionados.

Aunque en la página de Ticketmaster se leía, antes de las 10 de la mañana, la leyenda “algunos boletos disponibles”, hicimos la prueba con un código y ya no hay lugar en ningún lado.

Partido NFL
Foto: Chilango

Se suponía que el código era para evitar la reventa, pero ya se venden boletos de hasta 70 mil pesos —por si gustas— en internet.

Los fans que se quedaron sin boleto, han expresado desde ayer su enojo con la página de Ticketmaster, bajo el argumento de que no funcionaba.