#VL16 Si de corear se trata, nadie le ganó a Chetes

El público nunca se quedó en silencio

Archivo
Los fans de Chetes estaban por todos lados: parados, sentados en el pasto, al pie del escenario o lejos del mismo. Ni el sol ni la posición fueron pretexto, aquí todos cantaron. 
 
Luis Gerardo ya tiene una gran trayectoria (muchos todavía lo recuerdan como el ex vocalista de Zurdok) y no es su primera presentación en el Vive Latino. El rock que crea es suave, sin pertenecer al género pop, y esto no es sorpresa, ya que sus influencias musicales son de los 60s y 70s e incluyen a The Beatles y The Beach Boys. 
 
Pero ya… ¿cómo estuvo? Como deberían estar todas las presentaciones de un festival: ambientadas sin que la oleada de gente no te deje ni respirar. Todos se la pasaron bien durante la presentación de este regio y no lo dejaron cantar solo ni un momento.
 
Hubo de todo, pero las que más coro tuvieron fueron las románticas. Hay que destacar “Completamente“, en la que Chetes se alejó unos segundos del micrófono y dejó cantar a los asistentes; después, unas tiras de colores cayeron sobre el escenario. Obviamente todos sacaron su teléfono para capturar el momento. 
 
Para cerrar, cantaron otra de sus clásicas, “Efecto Domino”, y el público quedó tan prendido que pidieron otra pero el grupo tuvo que dejar el escenario.
 
 

#vl16 #vivelatino Chetes. Completamente

Un vídeo publicado por Chilango — Revista y Web (@chilangocom) el24 de Abr de 2016 a la(s) 2:32 PDT

 
También lee:

Carla Morrison denuncia ataques en su contra 

Resumen del día 1 del VL16

Amor y golpes durante el show de Natalia Lafourcade

 
COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik