Tricky – Murder Weapon

Las canciones de la semana


Ruy dice:

Uf. Va a ser difícil para mí decir esto, pero: la odio. Mal. Y que conste que Tricky es de mis favoritos de todos los tiempos. Este afán de recuperar clásicos no le sienta bien a todos. Y Tricky acá no dice nada más allá de una rola repetitiva y chocante. Ni hablar.


Josue dice:

Uuuuy el antaño, las memorias y el recuerdo con Tricky. Aunque, hay cosas que deberían quedarse en el pasado. Si, justo como esta rola que parece un loop, un deja vu constante. No me prendió, ni tampoco me dio en el clavo del odio. Me es tan indiferente que si bostezo, es por mera reacción física, y no porque necesite más oxígeno y no quedarme dormido. La voz se merece un “eeh” y la música es algo que ya he escuchado en todas estas bandas fosfo-hipsters que se escuchan a diario. Venga… next.

Baxter dice:
El gran Tricky, siempre con un nuevo as bajo la manga. No ha sabido estarse quieto desde que lo conocimos con su obra maestra (Maxinquaye, 1997) y ha tenido momentos memorables y otros francamente para el olvido. Este "experimento" no es la zona segura del productor de Bristol, todo lo contrario, es una canción pop, para radio con un sampleo de antología ("Peter Gunn" del gran Henry Mancini). No pasará a la historia, pero funciona para un par de meses. Reto a sus imitadores a lograr una canción similar a esta. Tricky, eres grande.