Si quieres música eléctrónica este fin, lánzate a Acapulco

Música electrónica en Acapulco
Foto: Facebook Hannah Sun ClubEn Acapulco hay buenas opciones para escuchar música electrónica este fin

A disfrutar la vacación y para los amantes de la música electrónica hay cosas interesantes este fin de semana. Para la banda que gusta de Acapulco tropical es temporada de Hannah, un lugar “muy nice y fresa” que sólo abre en vacaciones y fechas especiales.

Es un sun club rodeado de una alberca en forma de oasis y en el centro un lounge con tragos coquetos, comida (ceviche, pizzas, sushi, hamburguesas), tumbonas donde te puedes relajar y DJs con los que puedes bailar y disfrutar de los hermosos atardeceres del pacífico.

Sí te vas a gastar una lana, pero si el DJ que toca te late, vale la pena ir a conocer.

hannah djs
Foto: Facebook Hannah Sun Club

Ahora, si quieres algo menos fresa y con gente un poco más grande está el Kassandra Beach House está en el corazón de la bahía de Acapulco y este fin de semana toca uno de los nombres claves de la música house.  De hecho le llaman “el diablo del house”.

Roger Sánchez este DJ dominicano-estadounidense que ya le pega a los 50 años y en su forma de tocar demuestra su laaarga experiencia. Con un radioshow llamado Release Yourself escuchado en todo el planeta y con un groove ricachón que seguro te hace bailar.

Echen oído a esta rolita “Hold On” que hizo en colaboración con Boy George, sí el de Culture Club de los 80.

O este otro clásico que seguro recuerdas: