Sam Smith cancela presentaciones en Australia

Si no descansa podría tener serios problemas vocales

Tomada de su cuenta oficial de Facebook

ACTUALIZACIÓN, 7 de mayo: Sam Smith ha cancelado sus presentaciones de mayo y junio debido a que, lejos de recuperarse de la hemorragia que sufrió en las cuerdas vocales, tendrá que someterse a cirugía.

El crooner inglés dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Facebook, por lo que ahora tendrá que retomar su gira hasta el 17 de julio, cuando se presentará en Forecastle Festival.

——————————————————————————————

NOTA ORIGINAL:

Sam Smith ha cancelado el resto de su gira por Australia por instrucción médica tras sufrir una hemorragia en las cuerdas vocales, según informó el propio cantante a sus fans.

En un escrito dedicado a su público australiano, Smith asegura que sufría de cansancio vocal desde un tiempo, lo que terminó afectándolo con la hemorragia que, según describió, fue mínima, afortunadamente:

 

%uD83D%uDE2D

A photo posted by Sam Smith (@samsmithworld) onApr 28, 2015 at 12:26am PDT

“Estoy profundamente, profundamente triste por decir a mis seguidores australianos que tengo que cancelar mi gira por Australia. He tenido cansancio vocal desde hace tiempo pero anoche, en Sydney, tuve una pequeña hemorragia en las cuerdas vocales. Los doctores me han dicho que necesito completo descanso hasta que mis cuerdas sanen, de otra forma esto se convertirá en un problema mayor.”

Sydney, Melbourne, Adelaide y Perth son los lugares que ya no verán a Sam Smith, aunque, de acuerdo con Reuters, su promotor en Australia, Frontier Touring, busca que los shows se reagenden para diciembre.

También lee:

“Dan a conocer la lista de nominados a los Billboard Music Awards 2015”

“Nueva versión de ‘Lay Me Down’, de Sam Smith con John Legend”