Peter Hook regresará al DF para rendir tributo a Joy Division

Cuartoscuro

Por Emmanuel Gutiérrez

Hace 34 años Joy Division dejó de existir, con sólo dos discos, Ian Curtis, Peter Hook, Stephen Morris y Bernard Sumner enamoraron a miles de chilangos quienes rinden tributo al cuarteto cada vez que pueden en sus reproductores.

77394El legendario Peter Hook
El legendario Peter Hook (Cuartoscuro)

Y nada mejor que el Día de Muertos para invocar el alma del maestro Curtis en el bajo de Peter Hook y su grupo “The Light” (Jack Bates segundo bajo y  David Potts en la guitarra), quienes se presentarán en el José Cuervo Salón el 2 de noviembre y presentarán “Closer” y “Unknown Pleasures” en su totalidad.

Hace menos de un año, Peter Hook vino a la “capirucha” y se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional. Ahora, no sólo presentará los dos únicos discos de Joy Division, sino que también, realizará un set con canciones de New Order para abrir el show.

Esta presentación es parte de la gira latinoamericana del músico inglés que pisará Chile, Uruguay, Argentina, Brasil y finalmente, México.

Los precios de los boletos serán revelados próximamente, mientras, les dejamos algunas presentaciones en vivo de Joy Division que tuvieron de 1978 a 1980.

http://www.youtube.com/watch?v=BkTu9V0a9Y4