Opciones para comer en el Vive Latino

Hay para carteras rotas y para el paladar fino

Verónica Chávez

Este año, con la remodelación del Autódromo para traer la Fórmula Uno, la estética del mapa del Vive Latino cambió a un gran circuito en donde están distribuidos los escenarios y alrededor del óvalo encuentras varias opciones para comer.

Está lo básico: la hamburguesa y el hot dog de a $65 y $45 respectivamente, o los food trucks casi por mismo precio. Nosotros probamos las pizzas Valder de a $70 con masa delgada, de pepperoni, margarita, la Valder con papa y la hawaiana.

Su tamaño está para compartir -a menos que seas de estómago insaciable- así que con una tienes. También hay El Villamelón, tacos de cecina, longaniza y chicharrón en paquetes de 2 por $45. Ahí en esa misma zona encuentras Bonkrep para los antojadizos, crepas ($65) dulces como de nutella y malvaviscos, pero también saladas de pepperoni, jamón y champiñones. ¿Amante del pastor?

Están los Chilangos 2, y por $65 se echan una gringa, unos tacos o una torta. Para los sanos hay comida oriental de Arroz Udon, que por $70 escogen tallarines, mix de verduras o arroz al vapor. Y para los de diente fino encontramos Las Milenarias, pura milanesa gourmet en el food truck, en especial las chapatas por $85 y $100. O Bo-K-Calle, guaraches de arrachera por $70. Ustedes deciden a qué le entran, aquí ya les mencionamos las opciones.

[Da clic aquí para leer todos los pormenores del día 1 del Vive Latino]