Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

A pesar de los problemas, se entregaron totalmente

#VL16 Gepe prendió un montón... hasta que se fue la luz

Gepe en el VL16 Rafael Rivera Gepe en el VL16
23 de abril de 2016
Por  Mariana Limón   
Esta banda chilena electropop es conocida por jugar con ritmos latinos y no adherirse demasiado a un género en particular. El ambiente fue una fiesta desde el inicio, la gente coreó las canciones, tomó fotos y videos, y bailó.
 
Todo iba bien hasta que tocaron la sexta canción, "En la Naturaleza". El piso tembló por las vibraciones rítmicas de los instrumentos y el público dejo claro que la rola es una de sus favoritas; todo pintaba para que fuera un concierto que prendiera a todos los asistentes, hasta que hubo una falla de sonido. Gepe siguió cantando como si nada un par de líneas más, pero fue evidente que el error técnico se prolongaría. Pasaron un par de minutos y se solucionó, continuaron con el coro movidón durante poco tiempo y una vez más todo quedó en silencio
  • Foto: Rafael Rivera
  •  
    El público se calentó, y no fue por la música de la banda sino por la falta de la misma. Al principio se escucharon varios "se fue la luz", después salió un "si por esto vine...", finalmente llegaron los chiflidos, reclamos y una que otra grosería.
     
    "Ya no fue chistoso como la primera vez", esta fue la disculpa de Gepe cuando el sonido regresó. No continuaron la rola, sino que tocaron "TKM" que tiene una melodía más cursi y tuvo como función endulzar un poco al público. 
  • Foto: Rafael Rivera
  •  
    Además agregó: "Algo pasó con el generador por allá, esperemos que no le pase a ninguna otra banda". 
     
    Las rolas finales regresaron al estilo prendido que fue interrumpido, y la frase de cierre fue más bien reggaetonera: "Lo que pasó, pasó como dice la canción". Cuando dejaron de tocar el público pidió "otra, otra", pero se quedó con las ganas.

     

    #vl16 #Gepe tuvo que irse del escenario debido a fallas técnicas. Estuvo cantando sin sonido un buen rato hasta que se cansó #vivelatino

    Un vídeo publicado por Chilango — Revista y Web (@chilangocom) el23 de Abr de 2016 a la(s) 2:56 PDT

     
    También lee:

    Joyas ocultas del VL16

    Murió la era del "chichis pa' la banda"

    Gepe: Si alguien me odia tanto, tiene que venir a decírmelo

    Texto  
    ¿Te gusta?