Nos fuimos de antro con Jamie Cullum después de su concierto

El cantante y pianista inglés está en el DF

Instagram

Después de tocar en un inolvidable concierto íntimo para apenas 200 personas en el salón Astor del St. Regis en Reforma, el cantante de 36 años bajó a la terraza del tercer piso del hotel para celebrar. Accesible como muy pocos y siempre de excelente humor, saludó a todo mundo, repartió autógrafos y posó para la selfie con quien se lo pidió.

[Checa AQUÍ la crónica del concierto y cómo se puso cuando subió a 50 personas al escenario]

Probó un poco de la comida del hotel y se echó un par de mezcales Las Garrafas y Marca Negra y nos contó que ésta es la tercera vez que visita nuestra ciudad, aunque siempre ha sido de volada (en 2006 se presentó en el Metropolitan como parte del Festival de Jazz de la Ciudad de México). 

“Me encanta que los mexicanos son muy transparentes y se les nota en la cara si se la están pasando bien, no como la mayoría de los ingleses”, nos dijo. Y en cuanto a las canciones mexicanas que conoce, mencionó “Cielito Lindo” y “Bésame mucho”. 

A las 12:30 soltó el equivalente británico a nuestro “¿Y de aquí a dónde?”. Como quería ir a algún lugar cercano donde pudiera bailar, una hora después ya estábamos en República, en Masaryk, con toda la actitud y dos botellas: una de Don Julio 70 y otra de mezcal Amores. 

 

 

Y al final… qué tal de antro y mezcales con… @jamiecullum !!! #vivirparacontarlo #unbelievable #bigfan

A photo posted by Juan Luis Rodríguez Pons (@juanluisrpons) onOct 9, 2015 at 1:11am PDT

Se tomó más fotos con quien lo reconoció y no tardó mucho tiempo en lanzarse a la pista donde estuvo hasta las 3 de la mañana.

Jamie aprovechará hoy para salir a comer en la Ciudad antes de tomar un vuelo por la tarde. La buena noticia es que no pasará tanto tiempo para que regrese a Chilangolandia, pues anoche le confirmaron que se presentará en nuestra ciudad en marzo o abril próximo. 

(Quien también anduvo en el mismo hotel esta semana fue Hugh Jackman, checa AQUÍ lo que hizo y la foto que compartió de los tacos que se echó en La Marquesa)

COMPARTE
Director editorial de Chilango. Adicto a #ComerRico, spas, viajes, festivales y lifestyle. Cada martes en un nuevo episodio del #PodcastChilango