¡Atención melómanos! MTV Unplugged regresa

¡La famosa serie noventera de MTV regresa!
Foto: Getty Images¡La famosa serie noventera de MTV regresa!

MTV Unplugged era uno de los mejores programas noventeros y no cabe duda de que lo extrañamos tanto como a la “música de antes”. Para felicidad de todos los melómanos, la cadena de televisión también le entrará al negocio de la nostalgia y lo revivirá este año.

Según Variety, Shawn Mendes será el encargado del regreso con un concierto acústico que se grabará en el auditorio del Hotel Ace en Los Ángeles. Hasta ahora solo sabemos que se transmitirá en Estados Unidos el próximo 8 de septiembre.

El programa original nos regaló varios conciertos increíbles en especial durante la década de los 90, que se caracterizaban por tener arreglos musicales diferentes a las versiones comerciales de las canciones. Entre los cantantes y bandas que tuvieron una sesión Unplugged memorable se encuentran: Nirvana, Bruce Springsteen, The Eagles, Paul McCartney, Bon Jovi y Eric Clapton.

La serie original estuvo al aire de 1989 a 1999. Después hubo uno que otro episodio, grabado en ocasiones especiales. El último que salió fue el de Miley Cyrus en el 2014.

Ahora sí cuéntanos, ¿qué artista te gustaría que tuviera una sesión ahora que el programa regresará?