Molotov estrenará documental “Días de peda y de cruda”

Aquí te decimos cuándo podrás verlo y en qué salas de la ciudad se proyectará.

Fans de Molotov, marquen el 3 y 4 de agosto en sus calendarios. Esos días se estrenará el nuevo documental de la banda, Molotov 20 años: Días de peda y de cruda. Los clavados sabrán que la fecha no es coincidencia, porque en 1997 salió su primer disco, ¿Dónde jugarán las niñas?

«A través de este documental, cuyo nombre es tomado de la letra de la canción Oleré y oleré y oleré el UHU (del disco Agua Maldita, 2014), todos podrán conocer más detalles de esta banda formada el 23 de septiembre de 1995 en el anteriormente llamado Distrito Federal», explica un comunicado de Cinépolis.

El documental «celebra 20 años de música, de rebeldía y de rock». También sabemos que dura dos horas y es clasificación B 15.

Los chilangos podrán verlo en cualquiera de estos Cinépolis: Diana, Fórum Buenavista, Galerias Atizapán, Multiplaza Arboledas, Plaza Satélite, Torres Lindavista, Town Center El Rosario, Plaza Ermita Iztapalapa, Plaza Aeropuerto, Ajusco, Miramontes, Oasis Coyoacán, Perisur y Universidad.

No es la primera vez que los integrantes de la banda –Micky Huidobro, Ismael Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala– participan en un documental. En el 2012, protagonizaron Gimme the Power, un largometraje del mismo género, dirigido por Olallo Rubio.