Le entregamos su placa a El Plaza Condesa

Felicidades por ser parte de #Chilango10

Foto: Carlos Aranda/Chilango

Este miércoles nos lanzamos al mítico Plaza Condesa para entregar la placa #Chilango10 porque fue elegido por nuestros lectores como una de las 10 velitas que ha iluminado nuestra ciudad en la última década.

El Plaza Condesa, sin duda, ha sido escenario de grandes momentos en la historia de la Ciudad de México. Es un gran lugar para disfrutar de la música en vivo, no sólo porque el recinto está genialmente diseñado para ello, sino porque la curaduría de los artistas que se presentan ahí es fenomenal. Este año, por ejemplo, tuvimos la oportunidad de ver al ganador del Mercury Prize, James Blake, Alt-J, los ganadores de este mismo galardón, y la despedida de Austin TV. Sin duda, momentos inolvidables para todos aquellos melómanos que lo consideran su segundo hogar. 

Christian Kregel, promotor y gerente del Plaza, nos recibió con la mejor disposición para tener en sus manos la placa que acredita al lugar como el ganador en la categoría Música en Vivo y como una de las velitas que celebran el 10º aniversario de Chilango.

“Es un orgullo que en los casi 3 años de vida del Plaza hayamos conseguido llegar a situarnos en tan alta consideración para los chilangos, esperamos poder mantenernos a la altura de sus expectativas durante muchos años más”, nos dijo Kregel.

El Plaza Condesa es un centro creado para disfrutar espectáculos y eventos musicales, pero su labor va más allá del servicio, es toda una experiencia. La emoción de estar rodeado de aproximadamente 1,800 personas, todas esperando ver a su artista favorito; la vibra que se percibe cuando el público corea con todas sus fuerzas las canciones que tanto esperaba y, sobre todo, la sensación de intimidad del foro, y su ubicación en el corazón de la Condesa, lo hacen uno de los lugares que han encendido la vida de la ciudad en estos primeros diez años de Chilango.

El Plaza Condesa está en Juan Escutia 4, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México, Distrito Federal.

Puedes checar su cartelera AQUI.

LEE MÁS SOBRE EL RESTO DE LAS PLACAS DE #CHILANGO10:

Para desayunar: El Cardenal de San Ángel
Libros y librerías: La Rosario Castellanos del FCE
Calles, plazas y monumentos: El Paseo de la Reforma
La escena gourmet: El Mercado de San Juan
Arte y museos: El Antiguo Colegio de San Ildefonso
Terrazas: El Mayor
Bares: Centenario 107
Antros: El Real Under
El Goce Alternativo: El Marrakech Salón