Finest Sounds Festival

A veces el Plan B es el mejor

Este sábado, en tierras tapatías se llevó a cabo el Festival Finest Sounds, donde se reunió todo un mar de gente con toda la actitud para  disfrutar una noche de buena música, chicas guapas tomando la Mansión Morquecho como escenario.

50779Plan B
Plan B (Especial)
La fiesta inició con la música de Salón Acapulco, un dúo de dj’s que fungen como la perfecta mancuerna para hacer que la gente baile al ritmo de sus beats. El dj set fue seguido por unas magníficas clases de funk impartidas por los expertos en la matería: 3motherfunkers. Ese fue el momento en el que la fiesta emezó a crecer. 

Los siguientes encargados de seguir la fiesta fueron Los Zollivan, quienes resultaron ganadores en el concurso de Plan Ballantine’s y no lo podían haber hecho mejor. Los guitarrazos y el sonido estridente de la banda dosificó de buen rock una noche que iba para largo.

Los de Disco Ruido regresaron el baile a la pista y lograron que el ambiente se convirtiera en una locura total, sólo para darles paso a los muchachos de She’s  Tease, quienes demostraron por qué están en el lugar que están.

In Flagranti y Acid Washed cerraron la noche con la mejor música que los que estuvimos presentes pudimos pedir. 

Es un placer saber que el apoyo a los nuevos talentos sigue creciendo y que las bandas lo agradecen dando lo mejor de sí sobre el escenario. Felicidades a Los Zollivan por su éxito y gracias a Ballantine’s por seguir cambiando el plan.