Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Gang Gang Dance en México


Teatro Fru Fru

Donceles 24

Col. Centro De La Ciudad De México

Horario

21:00
30 de septiembre, 2011 a las 21:00

Usuarios:



Precios

  • General
  • $300
  • Preventa limitada
  • $250
TC:
Boletos e-ticket

Gang Gang Dance Especial Gang Gang Dance

Preview

Desde su creación, la trayectoria de Gang Gang Dance puede describirse con una palabra: evolución. La banda neoyorquina, que en un principio se llamó Death & Dying, estaba formada por Brian Degraw, Tim Dewit, Lizzie Bougatsos, Nathan Maddox y Josh Diamond, todos relacionados directamente con el mundo del arte y la cultura de su ciudad.
Después de sacar su primer EP en el 2002, GGD comenzó a ser un grupo constante en los escenarios de NY, compartiendo escenario con Slint y Sonic Youth, saliendo de gira con Animal Collective y grabando su siguiente material "God's Money". Consecuentemente participaron en la gira All Tomorrow's Parties, curada por Vincent Gallo y editaron el EP "RAWWAR", producción que los aproximó al pop, sin dejar de lado la búsqueda por traspasar las barreras de su propia creación musical.
Al mismo tiempo que se preparaban para lanzar su siguiente material "Saint Dymphna", mismo que contó con la participación del artista Tinchy Stryder, fueron invitados por el Whitney Museum of Contemporary Art de NY a participar en su Bienal.
GGD viene a nuestra ciudad a presentar su más reciente producción discográfica "Eye Contact" bajo el icónico sello 4AD, con grandes expectativas de lo que promete ser una experiencia delirantemente disfrutable.

Aquí tienen "Chinese High", feature de su álbum "Eye Contact".

Texto  
¿Te gusta?