Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Ratatat


Voilá

Ejército Nacional (Dentro de Antara) 843 int.B

Entre Esquina con Moliere y

Col. Polanco Chapultepec

Horario

16 de febrero, 2011 a las 22hrs
17 de febrero, 2011 a las 22hrs

Usuarios:



Precios

  • VIP
  • $580
  • General
  • $380
TC:
Efectivo
Ticketmaster
Boletos en taquilla

Ratatat Myspace Ratatat

Preview

Ratatat es el dúo de música electrónica compuesto por Mike Stroud (guitarra) y el productor Evan Mast (bajo y sintetizador). Se conocieron cuando estudiaban en Skidmore College, pero no fue hasta 2001 que empezaron a trabajar juntos, cuando grabaron varias canciones bajo el nombre de Cherry. Debutaron con el sencillo "Seventeen Years" bajo la disquera Audio Dregs en los Estados Unidos y Rex Records en el Reino Unido. Más tarde firmaron con XL Recordings para lanzar su álbum debut homónimo y el sencillo "Germany to Germany". Ratatat (2004), es completamente instrumental a excepción de algunas voces que fueron usadas al principio y al final de algunas canciones. También lanzaron los discos de remixes Ratatat Remixes Vol. 1 y Vol. 2.

Ambos han trabajado en otros proyectos; Mast participó en E*vax y King Pang. A su vez, Stroud participó en Dashboard Confessional. Ratatat ha salido de gira con bandas como Björk, Daft Punk, Mouse on Mars, Interpol, Franz Ferdinand, CSS, The Faint, Super Furry Animals, Clinic, Panther, The Killers, Mogwai y Vampire Weekend. Sus presentaciones en vivo son muy al estilo de las bandas de rock de San Francisco durante la década de los sesenta, con luces llamativas, muchos colores proyectados en la pantalla y clips de películas.

En junio de 2010, Ratatat lanzó su cuarto disco de estudio, LP4. El álbum contiene material de su disco anterior, LP3 (2008), aunque con cambios drásticos, ya que el dúo usó instrumentos musicales del Medio Oriente además de un cuarteto de cuerdas, mientras que el disco anterior usaba un melotrón. Con LP4 lanzaron los videos de las canciones "Drugs", "Mahalo" y "Neckbrace".           

Texto  
¿Te gusta?