|
Tel. 5525 1115
|
||
Horario28 de julio, 2011 a las 22hrs |
Precios
TC:
Efectivo Boletos en taquilla |
A los 16 años Atto formó parte del grupo de heavy metal Raxas como bajista. Se mudó a Estados Unidos para estudiar bajo y guitarra en el MIT y Berkley, donde formó la banda Naked Sun. De regreso a México, lanzó su primer álbum como solista, December Catched Fire, en el cual toca, programa y graba todos los instrumentos.
Atto se unió a la alineación de Darling Violeta, con quienes escribe y graba tres discos. En el 2001 Atto grabó, con la ayuda de Leonardo de Lozanne (Fobia) y Poncho Toledo (La Lupita), su segunda producción discográfica: Mondo Trampolín. Finalmente, Atto & the Majestics nace en 2006, debutando con el EP Cadereita Sessions. Más tarde lanzaron el álbum Nocturno Tremendus Psychoflor.
Atto & the Majestics presentan su nuevo álbum, Bifocal, este jueves 28 de julio en El Imperial. ¡Habrá grandes sorpresas!
Aquí tienen a Atto & the Majestics con "Transistor".