Caradura

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Nuevo León 73 int. primer piso

Col. Condesa

Tel. 5211 8035

Horarios:
mié-sáb 21-3 hrs
Precios: $ 100 - $ 150
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Varios

Extrañaba el ambiente que este lugar tiene, el equilibrio entre rocker Coyoacán y rocker fresa del Bull. Esa sensación de estar en un bodega con luz roja, banda en vivo y gente alivianada echando la chela. Ideal para ir con un amigo al que no ves hace mucho tiempo: aman el rock, quieren platicar, bailar y tomar muchas cervezas. Eso si, olvidando los viejos tiempos en donde se estaba encimado y sin mesa. Aquí tendrás tu propio espacio.

La condesa, pero sobre todo la calle de Nuevo León, ha disparado sus precios en el último año, Caradura, por lo contrario, abrió sus puertas con precios muy accesibles, sin cover y con mezcal del Padrón en $30 pesitos. Tienen una terraza que te permitirá fumar y no perderte de la banda, así como un toque divertido:  los meseros con máscaras de luchadores baile y baile.

Este bar intenta ser multifacético y adaptarse a todos los públicos; teniendo diferentes presencias en el escenario, viernes de dj electrónico y fines de semana con bandas cómo: Lost Acapulco, Try casete, Banderville y Disidente.

Aquí lo importante es ser alivianado y disfrutar de la música sin importar formalidades. Los tacones y sacos no son necesarios, una buena melena y mucha actitud sí.

Cuentan con promociones todos los días, a través de su página podrás checarlas, al igual que las bandas que se presentarán www.caradura.com.mx