¡Ya viene la ExpoDrone MX!

84984Drone
Drone

Tras el rotundo éxito en la primera edición de Expo Drone y debido al crecimiento tan acelerado de la industria, Drones DMX organiza por segunda ocasión este 5 y 6 de diciembre de 2015, la feria comercial más grande del mundo de los Aviones no Tripulados en México y América Latina. Este evento reunirá a los mejores exponentes en un espacio de 1,400 m2 durante 2 días llenos de tecnología.

El último año la industria de los drones creció 300% a nivel mundial y se pronostica que continúe su desarrollo. Es por ello que para dar a conocer de manera profunda el uso de esta tecnología y satisfacer a aquellos fanáticos y curiosos, llega a México ExpoDrone MX 2015 en su segunda edición del año.

Reunirá a los mejores exponentes, marcas y proveedores de servicio de la industria de los vehículos aéreos no tripulados, o drones, con lo cual se busca dar un impulso a su aceptación y comercialización en nuestro país.

CONFERENCIAS

Los líderes de la industria charlando sobre el uso que le dan a esta tecnología, desde un uso comercial, científico y hasta la seguridad.

TALLERES

Aprende lo necesario para armar desde cero un multirrotor, conoce los principios y reglas básicas para darle mejor uso.

ZONA DE VUELO 

Por primera vez destinamos parte de la zona de Vuelo a la GUERRA DE DRONES. Sin dejar de lado la demostración de equipos de todas las categorías

VENTA DE PRODUCTOS

Un área destinada a la comercialización de productos, podrás encontrar equipos básicos y profesionales a precios exclusivos.

Los boletos estarán a la venta a través de www.expodrone.mx.

ExpoDrone MX
5 y 6 de diciembre, 11 h
Expo Reforma
Morelos 67, Juárez

94614expo
expo

También lee:

Bautizan a conductora de Televisa como #LadyJochos

¡Fans de The Beatles, se les necesita para un récord Guinness!

Subtlemob, la reunión en el Centro y Coyoacán a la que querrás asistir

Segunda Expo Café y Chocolate