Vete de paseo a Springfield

¿Te imaginas tomarte una chelita en el bar de Moe?

(Foto: Cortesía Universal Orlando)

¿Qué hacer primero? ¿Comer en Krusty Burger acompañado de una BuzzCola? ¿O mejor atascarme una docena de donas de Lard Lad? Está decidido: iré a la Taberna de Moe por una ‘Llamarada Moe’.

Estas ideas, que antes podían salir de alguna borrachera, ya pueden llevarse a cabo en el primer ambiente temático de Los Simpson, que fue abierto este fin de semana en el Universal Orlando Resort.

La atracción, sin duda, es la montaña rusa conocida como The Simpsons Ride, pero no podemos dejar de hacernos un onanismo mental al imaginar que mientras caminamos nos crucemos con Kodos y Kang, los extraterrestres, o el Reverendo Alegría e ir a misa (que buena falta nos hace).

Otras cosas que podemos hacer en este parque temático son comer un pedazo de pizza en Luigi’s pizza, echarse unas chelas en la fábrica de la cerveza Duff, o visitar y tomarse la foto junto a la estatua del fundador de esta ciudad, Jeremías Springfield.

“Los fanáticos aman a Los Simpson y las atracciones de Universal Orlando, y ahora se podrán sumergir aún más en el mundo de Los Simpson con el estreno de Springfield”, dice el presidente de Fox Consumer Products, dijo Jeffrey Godsick.

Los Simpson es el programa animado con guión de más larga duración en la historia de la televisión, surgió en 1990 (uuuuhhh, ya estamos viejos) y ha permanece comos una de las franquicias de entretenimiento más novedosas e innovadoras, reconocida en el mundo.

La serie se encuentra actualmente en su temporada número 25 y ha ganado 27 Premios Emmy.

¿Te lanzarías al parque temático? ¿Eres fan de Los Simpson? Cuéntanos de tu episodio favorito aquí abajito.