Ubisoft anuncia Far Cry 4

Se lanzará el 18 de noviembre

Foto: Ubisoft

La nueva entrega de una de las franquicias más espectaculares y brutales de Ubisoft, Far Cry, llegará el 18 de noviembre para PS4, PS3, XO, 360 y PC, anunció la compañía.

En este tirador en primera persona pasearemos en Kyrat, una región del Himalaya dominada por un déspota rey, mientras usamos el arsenal que tenemos para crear nuestra propia historia en un mundo abierto.

“Tras el éxito de Far Cry 3, queríamos llevar la franquicia a otro nivel creando un juego que va a sorprender a los jugadores y superar las expectativas de los fans”, dijo Dan Hay, Productor Ejecutivo. “Dado su entorno único, sentimos que Far Cry 4 destacará por que la acción en primera persona es mejor, y estamos ansiosos de revelar más detalles sobre el juego en los próximos meses.”

Si preordenas el juego tendrás derecho a actualizarlo a la edición limitada que incluye el DLC “la redención de Hurk” de Far Cry 3, así como un arpón firmado por dicho personaje.

Seguramente tendremos más información en el E3 2014, en donde Chilango.com estará presente. No te pierdas nuestra cobertura en http://www.chilango.com/chilangamers

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik