Skins. Estreno Segunda Temporada

No te las debes perder

 

 

Canal: MTV Horario: miércoles 22hrs.

 

¿De qué va?

Producción británica que se centra en la vida de un grupo de adolescentes en Inglaterra, con los problemas típicos que transcurren en esa edad. Cada episodio es una combinación de historias de lo más variadas, desde divertidas hasta “schockeantes”, sobre un grupo de problemáticos chicos de 17 años. Todos ellos, viven y transitan en un mundo en donde se encuentran a diario sumergidos tanto en situaciones alegres y optimistas como en las difíciles y problemáticas, donde se encuentran con las drogas, desórdenes alimenticios, el sexo o el alcohol. Todos llevarán las situaciones al límite.

 

¿Quién actúa?

El guapísimo Nicholas Hoult (Anthony “Tony” Stonem), April Pearson (Michelle Richardson), Mike Bailey (Sidney “Sid” Jenkins), Hannah Murray  (Cassandra “Cassie” Ainsworth).

 

Dato Curioso

El protagonista Tony es el niño que salía en la película About a boy junto a Hugh Grant, creció y ahora es todo un guapo que nos encanta en la serie. Este drama adolescente británico ganó dos premios BAFTA, la tercer temporada hizo cambio de elenco.