Sin Delantal pondrá restaurantes de lujo en la puerta de tu casa

Prepara servicio premium

El Cardenal será uno de los restaurantes gourmet que estarán en SinDelantal. Foto: Chilango.

Si te da flojera cocinar o salir a ver qué te encuentras de comer cerca de casa, casi siempre terminas pidiendo algo de comer a domicilio y casi siempre es comida rápida. Pizza, hamburguesas, sushi, tacos, lo que sea que sacie tu antojo, pero ¿y qué si un domingo tienes ganas de envueltos de pato, pescado a la talla o pechugas de pollo rellenas de queso de cabra? Casual.

Las podrás pedir desde una app a domicilio.

Platicamos con David Kato, director para México de SinDelantal, y nos platicó que este año lanzarán un servicio premium en el que podrás pedir a domicilio comida de restaurantes cinco estrellas de la Ciudad de México.

“Es una forma de sacar de la cabeza de la gente que comida a domicilio es siempre pizza o comida rápida. Queremos traer los mejores restaurantes de la ciudad para tu casa”, dijo.

Por el momento, Kato nos adelantó que algunos de los restaurantes que ya están dentro del programa son El Cardenal y Puerto Madero, aunque pronto se anunciará el resto de la lista. Puro antojo gourmet.

Una de cosas que hará este servicio diferente será la forma de entregar la comida. Para lo que SinDelantal pondrá una flota de vehículos propios, para asegurarse de que todo llegue como si pidieras tu menú de degustación sentado en el restaurante de las Lomas.

La oferta premium es uno de los caminos que seguirá SinDelantal para seguir creciendo su participación en México, aunque, tras todas las compras que hubo en los últimos diez meses entre ellas, realmente SinDelantal es la única app que queda en México para pedir comida a domicilio a través de Internet.

SinDelantal fue comprada en 2015 por la empresa inglesa Just Eat (que es la cadena de pedidos online más grande del mundo) y meses después esta misma compró a Hello Food, la cual por cierto dejó de operar definitivamente el 1 de abril de 2016. Mientras tanto, SinDelantal y Hello Food fueron comprando cada una ofertas locales más pequeñas como Pedidos Ya o Se Me Antoja.

Actualmente SinDelantal cuenta con medio millón de usuarios en México y una oferta de 3,000 restaurantes; incluso los que estaban antes en Hello Food, ahora los podrás encontrar aquí.

También lee:

RESEÑA: Galaxy S7

La afluencia del metro aumentó con el Hoy no Circula Ampliado

Cómo ganar un viaje a Japón