Ryan Gosling, te amamos

¿Realmente necesitamos dar explicaciones?

Ryan Gosling.

Decir que Ryan Gosling es atractivo es una obviedad: rubio, alto, ojos azules y una sonrisa de infarto. Hay muchas otras cosas por las que adoramos a este hombre. Aprovechamos que hoy estrena El lugar donde todo termina (que protagoniza junto con Bradley Cooper y Eva Mendes) para recordarte qué hace tan irresistible a este canadiense.

 

Un actor versátil

Comenzó su carrera en el Club de Mickey Mouse junto con Christina  Aguilera, Justin Timberlake y Britney Spears, pero optó por alejarse de las etiquetas poperas y hacer una carrera dentro del cine. El canadiense ha ido del drama a la acción, pasando por la comedia con cintas como The Believer, Murder by Numbers, Half Nelson, Drive, Blue Valentine, The Gangster Squad Crazy, Stupid, Love.

 

The Notebook

Puso su carrera y la de su copratogonista Rachel McAdams  en el mapa. La escena donde se besan bajo la lluvia es un clásico cursi del cine (imposible no suspirar). Pero lo mejor fue su participación en los MTV Movie Awards en 2005, cuando recrearon la escena al recibir el premio por el Mejor Beso.

6162-http://www.youtube.com/watch?v=wWjUJqbs_vs

Hijo ejemplar

Es frecuente que los paparazzi lo capten con su familia, incluso ha acudido a estrenos y premiaciones -como el Oscar- acompañado por su  mamá, Donna Gosling.

 

Las mejores fans

En el 2011, algunas de sus seguidoras se manifestaron frente a las instalaciones de la revista People para mostrar su enojo con el nombramiento de Bradley Cooper como “El hombre más sexy del año”, y pedían que se  renombrara a Gosling mientras levantaban pancartas que decían: “¡Ryan fue robado!”.

 

George, el amor de su vida

Se trata de su perro (una raza mestiza con un corte a la mohawk) al que rescató de una perrera en Los Ángeles y que lo acompaña a todas partes, incluso a entrevistas y programas de televisión.

 

“Baby Goose”

Es el alias que utiliza en su banda, Dead Man’s Bones que ha recibido muy buenas criticas de revistas como Rolling Stone. Gosling toca la guitarra,el bajo y es el vocalista. ¿Qué más se puede pedir?

 

Estilo personal

Ryan se ve bien enfundado en un traje Hugo Boss en la alfombra roja o paseando por las calles de Nueva York con unos jeans y una camiseta desfajada. Sus fans le han hecho un tumblr dedicado a su estilo y sus diferentes outfits: The Gosling Style File.


Cajita de monerías

Ryan no se queda sólo con su trabajo en Hollywood.  El año pasado produjo y narró el documental #ReGENERATION sobre el enojo de la juventud norteamericana, las protestas de Wall Street e incluye declaraciones de representantes de los medios de comunicación, la literatura y la política de aquél país.

 

Protector de la  paz mundial

Ryan tiene un gran corazón y lo demostró cuando después del huracán Katrina ayudó con las tareas de limpieza y apoyando a los damnificados. Además apoya a organizaciones benéficas como PETA, Invisible Children y el Proyecto Enough.

 

Héroe local

Ryan Gosling es un partidario de la paz y sus buenos actos incluyen detener peleas callejeras. Checa el video donde un grupo de personas discute en la calle y el actor interviene (viste camiseta de tirantes y gorra).

6165-http://www.youtube.com/watch?v=gauLLAR7njY