Ronaldinho sí estará en el FIFA 15

El 23 de septiembre sale a la venta en México

Si eres de los que está ansioso por estrenar el FIFA 15 versión latinoamericana, no comas ansias, falta muy poco para que puedas ir a comprarlo a tu tienda favorita o para que puedas descargarlo. El día es el 23 de septiembre y costará para cualquier consola 999 pesos.

Este jueves Electronics Arts hizo el lanzamiento oficial de este popular videojuego de futbol versión Latinoamérica, donde en la portada, que ya había sido lanzada hace unas semanas, aparece Javier Hernández el “Chicharito” al lado de Messi.

79319Fifa
Fifa

Uno de los atractivos de este juego para los chilangos y para los mexicanos en general es que tiene la licencia de la Liga MX, ésa donde puedes jugar con los Pumas, el América, ser campeón (sí, sólo ahí) con Cruz Azul, Monterrey, Tigres, Tijuana y todos los equipos aztecas.

FIFA 15 disponible en México a partir del 23 de septiembre a un precio de 999 pesos para cualquier consola.

Si crees que la contratación de Ronaldinho con Querétaro ya llegó muy tarde, te tenemos una gran noticia. Cuando compres el juego y hagas la actualización correspondiente en línea con tu consola, el brasileño aparecerá con los Gallos Blancos. Sí, y también fallará penales como en la vida real.

Hiperrealismo

FIFA 15 está especialmente diseñado para las consolas de nueva generación como PS4, sin que esto quiera decir que en las anteriores no se disfruten sus características. Pero bueno, si quieres sacarle todo el provecho y ver unas gráficas impresionantes, te recomendamos usarlo en una consola de última generación.

Ahora, si llueve en el partido, los uniformes se mojarán, el pasto se desgastará, si fallas una oportunidad no sólo lo lamentará el delantero, sino todo el equipo. Lo mismo si anotas un gol de último minuto para la victoria, la euforia será total.

79378Fifa
Fifa

Novedades

Otras características que se incorporan al FIFA 15 es la experiencia del portero. Como pasa realmente, ahora el portero no podrá detener y quedarse con el balón en un disparo muy fuerte, puede ser que lo rechace y lo deje ahí disponible para compañeros o rivales. También se podrá fintar al guardameta y se tirará. Son cambios para esta nueva edición.

La táctica: Habrá cambios más útiles en este sentido, podrás decidir jugar defensivamente si ya vas ganando, ahora todo el equipo defenderá intensamente. Los jugadores podrán sentirse más cómodos en ciertas posiciones que son más habituales para ellos, por ejemplo, un zurdo podrá jugar mejor por su banda natural que por la derecha, lo mismo la química entre ellos, puede ser que Darío Verón se sienta más cómodo jugando con Marco el “Pikolín” Palacios en la zaga que con José Carlos Van Rankin, por poner un ejemplo de la liga mexicana.

Para esta edición la Premier League de Inglaterra está totalmente escaneada, es decir, todos y cada uno de los jugadores son idénticos a la vida real. De México esto se puede observar en Oribe Peralta y Raúl Jiménez. El físico de los jugadores tendrá un peso importante, por ejemplo, en los tiros de esquina podrán sacar provecho de su corpulencia, lo mismo en otras jugadas.

Nosotros ya lo jugamos en su versión completa y es cada vez más cercano a la realidad, la intensidad con que pateas un balón, los efectos en los toques de primera intención, las barridas que desgastan el pasto, el control de los jugadores. Lo recomendamos para todos los fanáticos del futbol y de los juegos deportivos.

Si te comen las ansias por jugarlo, puedes descargar el demo de aquí a que salga a la venta y puedas comprarlo.